Sunshine Manor, la precuela de Camp Sunshine, ya alcanzó su meta en Kickstarter

Fossil Games está desarrollando Sunshine Manor, la secuela que oficia de precuela de Camp Sunshine, donde el amor por el terror de los 80s cobra vida para todos los que amamos aquella gloriosa época.

Hace algunos años atrás, en SHD publicamos la reseña de un RPG inspirado en los slashers de los 80s, sobre todo en la saga Friday the 13th, llamado Camp Sunshine. Hoy, nos llena de emoción anunciar que los desarrolladores ya llegaron a la cifra estimada en una campaña de Kickstarter para lanzar un nuevo juego que oficia de precuela, llamado Sunshine Manor.


El juego, como ya hicimos mención, es un homenaje a los juegos retro y al terror de los 80, como podíamos notar en su antecesor por todos los posters y referencias que encontrábamos en el juego. Y mientras el original ponía su foco en los slashers adolescentes, esta precuela se inspira en películas donde lo paranormal y el terror que reside en una mansión o casa embrujada son el eje principal.

La campaña de Kickstarter ofrecía algunas cosas más que interesantes. La portada de la edición limitada está siendo creada por el artista Graham Humphreys, quien estuvo detrás de algunos grandes posters de películas de terror de los 80 (The Evil Dead y Basket Case, entre otras). La exclusiva Kickstarter Sunshine Edition del juego presenta una gran cantidad de golosinas, incluido el primer juego y fundas exclusivas, una guía de juego, bandas para el sudor, la banda sonora en una cinta de casete y un estuche de VHS para guardar todo.


El lanzamiento de Sunshine Manor será recién en noviembre de 2021, y va a estar disponible en Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si no aguantan tanto, hay una pequeña demo para PC en la página, que resulta ser un prólogo de 20 minutos que funciona como introducción del juego final.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario