Si el remaster vende bien, la saga Fatal Frame podría volver


Durante una reciente entrevista con Famitsu, según leemos en Siliconera, Keisuke Kikuchi, productor de la serie Fatal Frame (también conocida como Project Zero), conversó sobre varios temas relacionados con el relanzamiento de Maiden of Black Water, remasterización que llegará en octubre.

Son muchos quienes quieren ver volver a la saga de fantasmas y terror japonés de Koei Tecmo, que fue todo un clásico en la era de PS2 y que hace años que no tiene una nueva entrega. En la entrevista con Famitsu, Keisuke Kikuchi se mostró positivo con respecto a que salgan nuevos juegos, aunque parece que eso dependerá de qué tan bien venda la remasterización de Maiden of Black Water. En palabras de él:

"Eso espero. Esta vez proporcionamos los ports de Fatal Frame: Maiden of Black Water como un proyecto del 20º aniversario de la saga. Esta es una oportunidad para que muchos jugadores lo jueguen y realmente queremos conectarlo con el próximo título”.
Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre y estará disponible para Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Dejará de ser exclusivo de Nintendo. Es importante señalar que no habrá una edición física en Occidente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario