Tormented Souls, el survival horror chileno que llega este mes a PC y consolas


Tormented Souls, el nuevo survival horror inspirado en otros títulos clásicos del género, confirma su fecha de lanzamiento. Será este mes y llegará a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.  

Será el próximo 27 de agosto el día en que podremos meternos de lleno en este mundo de terror clásico de la mano del publisher PQube Games. El estudio encargado del título ha celebrado esta confirmación con un tráiler que aumenta las expectativas.


Los chilenos de Dual Effect Games apuntan al survival horror bien clásico con Tormented Souls. Cámaras fijas, puzles y un entorno hostil son las características centrales de este desarrollo. La historia sigue a Caroline, una joven que se despierta en una mansión después de haber sido secuestrada cuando estaba en búsqueda de dos hermanas desaparecidas. A juzgar por las capturas, el desarrollo capta perfectamente la onda de los survival horror de antaño, aunque siempre con un dejo moderno.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario