Resident Evil 3 se anuncia oficialmente con un trailer: fecha de lanzamiento confirmada


Como decíamos hace unos días, ¡los rumores eran ciertos! Resident Evil 3 Remake es oficial y llegará en abril de 2020. Incluirá Resident Evil Resistance como modo multijugador. Mira el trailer que se reveló en el State of Play ahora: 


La fecha elegida para la llegada de Resident Evil 3 es el 3 de abril de 2020, a Steam, PS4 y Xbox  One. Project Resistance será un modo extra, como el modo Mercenarios lo fue en su momento. En este caso, se trata de un modo multijugador asimétrico, como ya te contamos acá cuando jugamos la beta

Por el momento tenemos algunas dudas: ¿será en primera persona? El video da a entender eso. Estamos esperando el comunicado oficial de Capcom para más detalles.

Edit: el comunicado oficial de Capcom habla de una cámara over the shoulder. Los fans estarán contentos. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No va a ser en primera persona, lógicamente. Tiene que seguir la estructura del anterior Remake. Revisen de nueva cuenta el trailer y van a ver que por unos segundos se ve un "Gameplay" de camara al hombro de Jill disparandole a Zombies.

    ResponderEliminar