El estudio argentino Senscape trabaja en Silent Hill: Ascension

Senscape, el estudio argentino detrás de los premiados Scratches y Serena, aventuras de terror amadas por fans del género, anunció hoy en sus redes sociales que es parte de Silent Hill: Ascension. En una entrevista con Polygon sobre el proyecto, el CEO de Genvid habla un poco más de la participación del equipo argentino en el proyecto.


Como menciona Jacob Navok, CEO de Genvid, quien también estuvo de presentador de este mismo proyecto en el Silent Hill Showcase donde se anunció Silent Hill 2, Senscape es el "equipo cinematográfico" del proyecto. En palabras del ejecutivo:

Behaviour [Interactive] está en ello. Y también Bad Robot Games. Pero también tenemos un equipo cinematográfico trabajando en ello llamado Senscape. Es un estudio independiente de terror, con sede en Argentina, maravilloso.Hoy
Hoy durante nuestra mañana se reveló el nuevo trailer de Silent Hill: Ascension, tal como puedes ver en esta noticia. El proyecto se define como una "serie interactiva formato streaming" que se lanzará este mismo 2023. Las plataformas aún no se han anunciado.

Por otro lado, el estudio Senscape lleva inmerso en el desarrollo de Asylum hace más de una década. El día de ayer han publicado una actualización en Steam sobre el estadio del juego. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero han explicado que el proyecto se encuentra en fase de QA. Esperamos que pronto puedan confirmar una fecha, ¡la esperamos con ansias!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario