¿Ya sabes qué pedir por navidad? Gecco presenta nueva figura de Dark Souls III


En lo que fuera el evento Toysoul, celebrado en Hong Kong durante los días 16 a 18 de Diciembre, la empresa Gecco dio a conocer su flamante creación: La figura de Souls of Cinder de Dark Souls III. La hermosa estatuilla, que no es ni mas ni menos la representación del caballero que aparece en la portada del juego creado por Miyazaki, estará totalmente pintada y esculpida en piedra sintética, tendrá un tamaño de 42 cm de alto y un nivel de detalles increíble.


Sinceramente, gracias a lo que se puede apreciar en imágenes, es muy difícil resistirse a adquirir tan preciado y lujoso articulo... el único inconveniente quizá sea su precio, que rondará los $500 dólares. De todos modos, quien quiera y pueda comprarla, las reservas de Souls of Cinder comienzan el próximo 26 de Diciembre, y serán entregadas a los compradores en Mayo de 2017.
Para quien no esté al tanto, Gecco Corp es una compañía japonesa muy reconocida por la fabricación de estatuillas a escala de licencias tan populares como Naruto, Berserk, Ultraman, Metal Gear Solid, Bloodborne o Slient Hill. Si gustan conocer sus productos los invito a que se den una vuelta por su sitio web. Eso si, cubran el teclado y pónganse un babero... no digan que no les avisé.

Recordemos que Dark Souls III llegó a PC, Xbox One y PS4 en Abril de este año. En esta nueva y última entrega recorreremos el mundo de Lothric donde tendremos que hacer frente a una enorme cantidad de desafíos y combatir contra espectaculares jefes finales. Pueden leer el review en nuestra pagina web, como así también el de su reciente DLC Ashes of Ariandel que ya esta disponible en todas las plataformas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario