En nuestro canal de YouTube

Continúa siendo el villano con el primer DLC de Tyranny


Tyranny, el fabuloso RPG desarrollado por Obsidian Entretainment, ampliará su experiencia con The Bastard's Wound, expansión que nos llevará a recorrer nuevas áreas a la vez que profundizamos la historia de este peculiar universo en el que el mal lo controla todo.

Lectura extra: Análisis de Tyranny


The Bastard´s Wound ofrecerá nuevos personajes, historias y mas información acerca de los Beastman, esa extraña tribu de pseudo-licántropos que habitan en las Cotas (The Tiers) desde tiempos inmemorables. También brindará la posibilidad a los jugadores de explorar nuevos asentamientos y de realizar nuevas misiones junto a los compañeros mas memorables de Tyranny: Rima, la asesina del Cantico Escarlata; Varik, el robusto comandante de los Agraviados y Lantry, el escriba oriundo de las Cotas.

Este contenido estará disponible en PC a finales de este mismo año. Obsidian confirmó que junto a esta expansión, se lanzara un DLC gratuito que incluirá un paquete de voces para los personajes y, lo que es mas importante aun, se expandirá el tercer acto dando lugar a un nuevo desenlace.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario